fbpx

Opiniones de personas que han realizado la formación “La relación terapéutica”

Opiniones de personas que han realizado la formación “La relación terapéutica”

Comentarios: 47
  • #1

    Ludovica(lunes, 11 enero 2016 12:39)

    Qué decir de este curso? Que está muy bien articulado. Aborda temas técnicos relacionados con la profesión de terapeuta floral y al mismo tiempo es un recorrido a través de temas personales, lo que permite el crecimiento de cada uno de los participantes. Las clases están muy bien planteadas. Tienen una parte teórica y otra donde se puede experimentar lo que se ha explicado a través de dinámicas de grupo, meditaciones guiadas, trabajos corporales…muy interesante. Por último, decir que la profesora consigue dinamizar las clases de manera impecable, es muy delicada y respetuosa con el proceso de cada uno y, al mismo tiempo, no deja que el grupo se desvíe del camino.

  • #2

    N.T.R.(lunes, 11 enero 2016 12:40)

    Me voy con un gran trabajo realizado a nivel personal. Carmen con su energía, vitalidad y sus grandes conocimientos me ha sabido transmitir toda su fuerza. He dado el primer paso para abrir mi corazón y superar el dolor y el miedo que tengo enquistado dentro. Algo tan necesario para hacer de terapeuta. Las sesiones han sido excepcionales.

  • #3

    Ana María Solis(lunes, 11 enero 2016 12:40)

    Para mí este curso no ha sido un curso más. Gracias a los conocimientos de Carmen, he podido integrar sus enseñanzas de manera natural y sencilla. Y con la práctica durante el curso, he realizado además un trabajo de sanación y crecimiento personal que no esperaba hacer. Recomiendo este curso desde mi corazón. Ni siquiera hace falta que seas terapeuta para hacerlo. Si te abres a vivirlo y experimentar, tomarás consciencia de cosas que hay en ti y mejorarán tu vida y tus relaciones. Gracias!!

  • #4

    Leticia Guevara(lunes, 11 enero 2016 12:41)

    Después de este curso tengo herramientas para proponerle al cliente y puedo gestionar la consulta. Además, me llevo mi propia experiencia ya que todo lo mostrado he podido vivenciarlo en mi durante la formación. Lo mejor: la dinámica de grupo que Carmen ha generado junto con todos los integrantes.

  • #5

    María Rosa Clop(lunes, 11 enero 2016 12:41)

    Para mí el curso ha cumplido con creces la descripción del mismo y mis expectativas. La claridad de las explicaciones, junto con las prácticas y trabajos realizados ha resultado muy rico, ameno, y útil para acompañar a nuestros clientes. Personalmente me ha ayudado a conectar más conmigo, por tanto, aproximarme y empatizar más y mejor con mis clientes. Un curso imprescindibles para terapeutas. Muchas gracias Carmen.

  • #6

    Ana Fernández(lunes, 11 enero 2016 12:42)

    Del curso me llevo un gran baúl lleno de vivencias, conocimientos, recursos y sobretodo, consciencia. Ahora puedo estar más presente en el aquí y ahora. Gracias Carmen, gracias compañeros por haberme ayudado a mostrarme tal como soy, gracias por ayudarme a estar en mí.

  • #7

    Daniel Zarallo(lunes, 11 enero 2016 12:42)

    El curso me ha resultado enriquecedor. Hay un antes y un después del curso, es de gran ayuda incluso para el propio proceso de crecimiento personal. Es muy activo, toda la teoría se ve reforzada por actividades y ejercicios que ayudan a la asimilación. Es dinámico, se adapta al grupo que compone el curso. Carmen amplia los temas según las necesidades de las personas.

  • #8

    Beatriz Gutierrez(lunes, 11 enero 2016 12:43)

    Del curso me llevo nuevos recursos para usar en las sesiones de terapia y una imagen mucho más clara de la terapeuta que quiero y puedo ser. Mucha consciencia. Una apertura a través de la energía del grupo y de la conducción de Carmen, que ha sido certera, directa y suave a la vez. La confirmación de que éste es el camino que quiero seguir, y mucho Amor y Abundancia para lo que me queda por delante.

  • #9

    Cristina Muñoz(lunes, 11 enero 2016 12:44)

    Me llevo alinear y ordenar conceptos, nuevas herramientas para poder aplicarlas e incorporarlas, el aprendizaje de otras formas de estar en terapia, muchas vivencias y cambios que he experimentado en mí, y la profesionalidad de Carmen que hace “escuela” ofreciendo con gran generosidad todo su camino de vida y aprendizaje. Gracias de corazón a corazón.

  • #10

    Carmen Saumell(lunes, 11 enero 2016 12:45)

    El curso me ha dado conocimiento sobre las dinámicas de psicoterapia; Poder compartir de manera práctica y fluida experiencias personales y darles resolución, viendo claramente lo que se podía dar en una sesión de terapia; Ver mis potencialidades y talentos; Carmen ha ido generando situaciones y experiencias muy enriquecedoras.

  • #11

    Margarida Solé Parramón(lunes, 11 enero 2016 12:45)

    Este curso me ha dado crecimiento personal; Herramientas para usar además en el día a día en mi entorno con mis hijos, padres, pareja…; Ver y entender el comportamiento de las personas de alrededor y saber mantenerme al margen; Sentir mi cuerpo, aprender a estar en el presente y conmigo misma; La importancia del sistema familiar y del genograma.

  • #12

    A.B.L.(lunes, 11 enero 2016 12:46)

    Me ha aportado muchísimo, resumirlo en 5 líneas es quedarme corta. Me llevo herramientas para usar en las sesiones de terapia, conocimientos sistémicos para comprender todo el conjunto de circunstancias que afectan a las personas; Comprensión grande sobre cuál es el lugar del terapeuta, su actitud, sus capacidades y sus limitaciones; A nivel personal, las herramientas prácticas me han atravesado, quedan en mí cómo semillas que quieren florecer. He experimentado, en cada clase, un avance en mi evolución espiritual, que ahora puedo sentir en diferentes ámbitos de mi vida. Camino más confiada y segura, y esto no tiene precio.

  • #13

    Adelaida López(lunes, 11 enero 2016 12:46)

    Esta formación me ha dado una fuerza increíble para continuar mi camino, pero ahora siendo consciente de mis luces y mis sombras. También herramientas básicas imprescindibles para trabajar como terapeuta. Trabajar con Carmen es especial, enriquecedor, nutritivo, mágico y alucinante. Soy más feliz que hace 6 meses y me quiero más.

  • #14

    Maite Miró(lunes, 11 enero 2016 12:47)

    Me voy con herramientas útiles para utilizar en consulta. Me voy crecida como persona y como terapeuta. He cogido confianza para ponerme delante del cliente. Gracias al trabajo de grupo, y a través de las historias de las compañeras, he podido conectar con mis propios miedos y mis historias enterradas pero no sanadas. Las he sacado a la luz y las miro con otros ojos. Vital para ser terapeuta. He comenzado a conectar con mi cuerpo, a ponerle nombre a lo que siento, y a dejar de luchar contra mis emociones para escucharlas para saber qué es lo que me dicen. Gracias!!!

  • #15

    Marta Giménez Martín(lunes, 11 enero 2016 12:48)

    De nada serviría aprender herramientas de psicoterapia sin vivenciarlas. Has creado un espacio de sostén emocional y confianza que me ha permitido abrir mis heridas y trabajar sobre ellas. De este modo puedo usar estas herramientas para ayudar después a otros con sus heridas. Gracias por cada visualización, por cada ejercicio propuesto, por cada imagen, por el acompañamiento.

  • #16

    Mariona(lunes, 11 enero 2016 12:48)

    De este curso destaco humanidad, crecimiento personal, evolución, luz y serenidad. Me doy cuenta de que no soy la misma persona que meses atrás. Gracias por brindarme la oportunidad y ayudarme a dar unos pasos en mi camino. Mis mejores deseos.

  • #17

    Esther(lunes, 11 enero 2016 12:49)

    Esta formación, principalmente, me ha dado importantes herramientas para utilizar en consulta, que tengo integradas por haberlas puesto en práctica durante el curso. También me llevo confianza para trabajar como terapeuta. Gracias.

  • #18

    Susana(lunes, 11 enero 2016 12:50)

    Si tuviera que resumir el curso diría que ha supuesto para mí un gran aprendizaje, tanto personal como laboral. Te tengo un gran respeto como persona y como profesional. ¡Gracias!

  • #19

    Anna Gómez Quero(lunes, 11 enero 2016 12:50)

    Ha sido un curso transformador. Muy bien equilibrado. Me ha gustado sentir que se iba adaptando a lo que ocurría. Si alguien traía algún asunto o aspecto que no estaba en el temario, Carmen le daba un espacio y lo trataba. Me ha gustado verte como una persona con tus heridas y preocupaciones. Me he enriquecido y me llevo la enseñanza. Gracias

  • #20

    Miguel Angel Gil Suárez(lunes, 11 enero 2016 12:51)

    Tal vez de las formaciones más completas que he realizado. A nivel teórico un buen soporte, más aún con el libro publicado. Muchísimas gracias por tu entrega, dedicación, cercanía y presencia. Un ejemplo de profesionalidad. Mil gracias.

  • #21

    Cati Calabús(lunes, 11 enero 2016 12:52)

    Me llevo herramientas, sobre todo para estar en mí y conmigo, para así conseguir estar más presente con los otros y con mis clientes. Me llevo mucha más consciencia y conocimiento respecto a los ancestros y el sistema familiar. Gracias, Carmen, por transmitir tu sabiduría a base de fuerza amorosa.

  • #22

    Elisabeth(lunes, 11 enero 2016 12:52)

    Del curso me llevo todo un kit de herramientas, que tengo que poner en orden en mi “garaje”. Pero dentro de mí, sobre todo, me llevo no juzgar de forma gratuita. He experimentado grandes cambios a lo largo de estos meses, como atreverme a demostrar lo que siento íntimamente, libre del miedo a que los demás me juzguen. Esto ha sido desbloqueador para mí y voy a usarlo en y para el trabajo de la consulta. Agradezco a Anthemon que tenga en cuenta este curso.

  • #23

    Carmen Cuesta(lunes, 11 enero 2016 12:53)

    Me llevo del curso la importancia del cuerpo, de “bajar” al cuerpo y estar presente en él, en mi vida y a la hora de hacer terapia. El cuerpo es como el ánfora donde está guardado lo que vinimos a aprender en esta vida; es muy importante tenerlo en cuenta en la Terapia Floral. Ahora veo claramente que las emociones están para sentirlas, y que transitarlas da luz a la sombra y permite vivir desde la madurez. También que la Terapia es acompañar al cliente, desde la orilla, a que sea el quien coja el timón de su vida…

  • #24

    Nuria Fernández(lunes, 11 enero 2016 12:54)

    Me llevo del curso la apertura de mi alma, la comprensión de aspectos oscuros de mi vida y, con todo esto, la fuerza y la confianza para empezar mi camino como terapeuta. Gracias sinceras y mágicas por todo.

  • #25

    Amalia Berbel(lunes, 11 enero 2016 12:54)

    De este espacio de crecimiento y vida con Carmen Rosety me llevo fuerza, apertura de conciencia y una sanación que, en algunos aspectos, ha sido profunda y reveladora. Gracias por tu conocimiento y calidad humana/profesional.

  • #26

    Ana de la Vega(lunes, 11 enero 2016 12:55)

    De este curso me llevo un cofre lleno de tesoros. Algunos de ellos los puedo nombrar, como por ejemplo un saco de herramientas y recursos que percibo como muy válidos para mi camino como terapeuta floral. Me llevo crecimiento personal, porque ha sido un espacio en el que he podido conectar y dar conciencia a temas importantes para mi camino de desarrollo. Me llevo momentos inolvidables, momentos de un compartir puro, de abertura, de inspiración, de cómo a veces las palabras sobran y te puedes sentir sostenida por un grupo de personas en silencio. Me llevo la confirmación de que estoy donde tengo que estar y, cuando me encuentro en este lugar, la vida me trae personas como las que he conocido en este taller 100% transformador Con una líder como la que tenemos no podía ser de otra forma.

  • #27

    Anna Maestu(lunes, 11 enero 2016 12:56)

    De todo lo que me llevo destaco: Salud, Luz en asuntos pendientes, Conciencia, Energía femenina y ancestral y Amor.

  • #28

    Danièle Jard Birnbaum(lunes, 11 enero 2016 12:57)

    Este curso me ha aportado más confianza en mi. He descubierto lo que significa trabajar con el sistema familiar ¡y lo importante de nuestras raíces! Ha sido una oportunidad nueva para compartir emociones, dolor, alegría y hacerlo desde el Gran Corazón. Gracias, Carmen por tu naturalidad y por saber llegar tan hondo con herramientas tan simples.

  • #29

    Aida Andrés Arisa(lunes, 11 enero 2016 12:57)

    He pogut aprofundir moltíssim en el coneixement de mi mateixa. També he après moltes estratègies per poder desenvolupar la meva tasca de terapeuta. M’emporto molta il.lusió per continuar amb el meu projecte!. Recomano totalmente aquest curs per aquelles persones que vulguin fer un treball de creixement personal i profesional molt amorós i genial.

  • #30

    Vanessa Lebrón(lunes, 11 enero 2016 12:58)

    Un enriquecimiento personal brutal, he vuelto a transitar por la luz. Me ha enseñado desde la vivencia y la experiencia, y me ha mostrado vías con las que profundizar y acompañar en la terapia. Gracias Carmen

  • #31

    María José Mellado(jueves, 30 marzo 2017 18:13)

    He aprendido en este curso a escucharme, atenderme y estar conmigo, una gran sabiduría para mí. Me llevo asuntos resueltos y plena consciencia de todo el camino que me queda por recorrer. Me llevo humanidad. Y muchos recursos y herramientas muy dinámicas para poner en práctica en la terapia.
    Me llevo mucho más de lo que vine a buscar.

  • #32

    Eldi Martínez D’Aubeterre(jueves, 30 marzo 2017 18:14)

    Este curso ha sido para mí una experiencia muy profunda que marca un rotundo antes y después en mi vida personal y profesional.
    Me ha ayudado a reconocerme, reencontrarme, aceptarme y dejarme sentir de una manera reconfortante. Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias es poco para expresar mi profundo sentimiento de gratitud y admiración. Agradezco la información compartida, pero sobretodo, Carmen, tu permanente compañía en las vivencias que he tenido a lo largo del curso. Se me ha hecho corto. Echaré en falta estos fines de semana.

  • #33

    Mari Angeles Ramón Meneses(jueves, 30 marzo 2017 18:15)

    Esta formación me ha parecido sencillamente BRUTAL!!! Gracias por el espacio que nos has proporcionado, por la sabiduría que nos has transmitido, por el acompañamiento que nos has dispensado, por hacernos crecer, por enseñarme a habitarme y la lista podría ser interminable.

  • #34

    Eva Camacho(jueves, 30 marzo 2017 18:15)

    Me voy de este curso con vivencias únicas, con un despertar o renacer, conociéndome mejor. Me llevo muchísima información. Me llevo el haber conocido a Carmen, ojalá hubieran más personas con esa facilidad de conexión, de saber qué necesitas en el momento adecuado: una gran guía y maestra. Un curso único y con mucha fuerza.

  • #35

    Assumpció Fabregas(jueves, 30 marzo 2017 18:16)

    Querida Carmen, me voy de esta formación llevándome una serie de estrategias para mejorar la comunicación con los clientes que acuden a mi consulta. Estos recursos terapéuticos he podido aprehenderlos a través de las experiencias que nos has facilitado a nivel individual y grupal. Esto me ha permitido ver los obstáculos que yo tenía (miedo, inseguridad…) que dificultaban la manifestación de mis propios recursos naturales. Gracias por toda la “basura mental” de la que me he desprendido a lo largo de estos meses. Gracias por ayudarme a ser más consciente de todo el espacio disponible que hay en mí para que se manifieste la sanación de las personas en la forma que deba darse. Gracias por enriquecer mis propios talleres y cursos con ideas que voy a “cocinar” a mi manera. Gracias de parte de mi energía femenina, que se siente empoderada.

  • #36

    Gemma Novillo Parés(jueves, 30 marzo 2017 18:17)

    Este curso me ha ofrecido una gran aprendizaje personal, he aprendido de mi misma muchas cosas que, aunque ya las sabía, han salido expuestas par que yo las pudiera ver, distinguir y vivir. Me llevo recursos para que la persona que tengo delante en consulta se abra y se exprese sintiéndose confiada. He aprendido a escuchar. Me llevo también humidad para reconocerme en diferentes planos, papeles y personajes que adapto a lo largo de mi evolución. Gracias

  • #37

    Quim Jimenez(jueves, 30 marzo 2017 18:17)

    Carmen, tu curso me ha servido para acabar de limpiar y cerrar bloqueos que hacía tiempo que arrastraba. Por otro lado ha enriquecido mi terapia, cambiando la manera de realizarla en muchos sentidos. Hoy en día me siento más seguro, con más capacidad como profesional para acompañar a mis clientes en procesos terapéuticos. Para mí no falta nada en este curso, es más veo que muy pocas personas pueden enseñar con tanta sabiduría y humildad.

  • #38

    Ruth(jueves, 30 marzo 2017 18:18)

    Definiría lo que me he llevado de una manera muy peculiar: Desde que empecé mi “despertar”, hace 20 años, me he peleado con cierta información que me llegaba del tipo: “Tu poder está en el interior” o “Las respuestas están dentro de ti”… Y ¿Dónde? Me preguntaba yo… En este curso he sido consciente del lugar.
    A nivel profesional me llevo otra manera de relacionarme, de ver, de sentir, de percibir, al cliente y a mí misma. Me llevo mucha confianza, serenidad, humildad y fuerza para continuar mi camino.

  • #39

    Olga Gallego(jueves, 30 marzo 2017 18:19)

    Esta formación me ha dado lo que yo buscaba, perder el miedo a dedicarme a lo que tanto me gusta que es acompañar a otros seres a encontrar su bienestar. Muchos conocimientos para la terapia. También he encontrado en mi lo que deseo para los demás. Gracias Carmen, sin ti no hubiera comenzado este cambio.

  • #40

    Anna Sendra(jueves, 30 marzo 2017 18:20)

    Este curso ha sido para mí un regalo precioso. Facilitándome la comprensión de mi misma, ayudándome a perder el miedo a mirar hacia dentro de mí y del otro. He recuperado el significado de cuidar y mimar el cuerpo, también a trabajar en terapia con el cuerpo y las emociones. Carmen, nos has acompañado en este proceso con sensibilidad, respeto y maestría. Estoy muy agradecida. A nivel profesional me has dado además herramientas y dinámicas muy útiles y efectivas. Gracias

  • #41

    Gabriela Pólit García(jueves, 30 marzo 2017 18:20)

    Esta formación me ha dado mucho más de lo que yo esperaba. Me ha ayudado a crecer como persona y como profesional. En él he trabajado algunos de los aspectos realmente esenciales como la relación conmigo misma, con los demás, la confianza en mí, la conexión profunda y prolongada con el cuerpo, el vencer obstáculos, la necesidad de compartir mis dones con los demás… Este curso me ha ayudado a sacar mis alas de mariposa y me ha invitado a volar. Es un curso imprescindible para psicólogos, terapeutas y todo aquel que quiera encontrar mayor sentido y profundidad en su vida y ocupación.

  • #42

    Rosa(jueves, 30 marzo 2017 18:21)

    Me voy de esta formación con más confianza en mí misma, me he dado cuenta de que en mi interior está el camino y eso me ayuda a estar presente. A nivel profesional he adquirido muchos conocimientos que me van a ayudar a emprender el camino hacia la terapia profesional. Gracias a todos los que han formado parte del grupo, y gracias especialmente a ti, Carmen.

  • #43

    Isabel Cabeza(jueves, 30 marzo 2017 18:21)

    La formación La Relación Terapéutica ha sido la llave de mi camino: Abrirme al miedo, al dolor, a la tristeza y a las inseguridades, me ha dado la fuerza para reafirmarme como terapeuta, para poder acompañar en el proceso a otras personas desde la experiencia vivida. Gracias Carmen, ojalá muchas personas se beneficien de tu maestría.

  • #44

    Mercé Camps Baiget(jueves, 30 marzo 2017 18:22)

    Lo que destaco especialmente de esta formación es la sabiduría de Carmen, no solo por los múltiples recursos que tiene como terapeuta, sino porque nos ha acompañado de una manera muy efectiva, amorosa, respetuosa y también humilde. Esta combinación ha hecho que me sintiera muy cómoda y muy bien acompañada en mi proceso. En cuanto a mi trabajo como acompañante de Constelaciones Familiares, esta formación me ha dotado de muchos recursos que ya estoy aplicando en mis sesiones individuales, y actualmente gracias a esto, está aumentando el volumen de mi trabajo. Me siento además más segura y confiada en mi labor. Por tanto, solo decirte Carmen, que muchísimas gracias, ha sido un regalo en mi camino tanto a nivel personal como profesional.

  • #45

    Mari Carmen Sánchez(jueves, 30 marzo 2017 18:23)

    El temario del curso me ha gustado mucho, también el hecho de que el grupo no fuera muy grande. Me llevo un aprendizaje muy valioso para mí. Me voy caminando más despacio y conociendo partes de mi que no sabía que existían. Me llevo muchísimas herramientas, técnicas y un gran conocimiento para ofrecer terapia de calidad. Muchas gracias

  • #46

    Jorge Martinez García(lunes, 01 mayo 2017 21:37)

    “De este curso me llevo sentirme más capaz y seguro en la consulta. También herramientas nuevas y consciencia de las que ya tengo. La gran importancia de escuchar y hablar desde el cuerpo y el corazón. La sensación de haber crecido en compañía del grupo, como persona y como terapeuta.”

  • #47

    Carmen Beltrán(lunes, 01 mayo 2017 21:38)

    “Me llevo aprendizaje terapéutico, confianza en mí, aceptación personal de las circunstancias de mi vida, información, apertura de miras, el genograma, abrirme al Amor y a una mirada iluminadora. Gracias Carmen.”

  • #48
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00