fbpx

·fin de semana presencial de la Mentoría Mujer Guía·

Carmen Hernández Rosety

Querida Mujer Guía, hemos creado este formulario para que puedas pagar la reserva del fin de semana presencial de la Mentoría Mujer Guía del 25 al 27 de noviembre de 2022.

El importe a abonar ahora es de 30 euros, los 130 restantes más el importe de la casa (alojamiento + comidas) podrás pagarlo al llegar al lugar.

RESERVA: Fin de semana presencial de la Mentoría Mujer Guía
€30.00

 

*Si tienes cualquier duda o pregunta, por favor, ponte en contacto con Ester, la coordinadora de Mujer Consciente en el email. info@mujerconsciente.org o bien en el teléfono 657 88 87 63

Consentimientos:

Si aceptas recibir nuestra Newsletter, como persona interesada, autorizas el tratamiento de tus datos personales en los siguientes términos:

Responsable: Carmen Hernández Rosety. Finalidad del tratamiento. Enviarte información sobre publicaciones, vídeos, rituales, conferencias, futuros cursos, talleres, actividades o servicios relacionados, organizados o impartidos por Carmen Hernández Rosety y sus colaboradores en el proyecto Mujer Consciente. Conservación de los datos. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Destinatarios: Google Sheets (puedes consultar aquí su política de privacidad) y Mailchimp (puedes consultar aquí su política de privacidad ). Aparte de este supuesto, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Carmen Hernández Rosety, c/ Veinat de Poca Farina 27 D 08471, Vallgorguina, Barcelona – info@mujerconsciente.org. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00