fbpx
Creatividad De Mujer a Mujer mujerconsciente

"De Mujer a Mujer" con María Magdalena

Para mi es un honor presentarte este espacio con María Magdalena y para ella, estar con las mujeres de la Comunidad Mujer Consciente, también lo es.

Desde la experiencia de mi propio caminar con el acompañamiento cercano de ella, tanto en mi vida personal como profesional, que tanto me ha ayudado a abrir el corazón, ampliar mi mirada y alinear mis pasos, te ofrezco este espacio con María Magdalena para que puedas: 

 

  • Conectar o re-conectar contigo misma desde un lugar consciente y amoroso
  • Abrirte a tu dimensión espiritual y energética
  • Recibir respuesta a los asuntos que te inquietan o preocupan
  • Nutrirte de sabiduría y conocimiento ancestral de alta vibración
  • Ampliar el rango y la percepción de tu intuición
  • Acoger en ti toda la inspiración que la Luz puede ofrecerte
  • Formar parte de un grupo privado de Facebook donde compartir tu experiencia.

... un espacio donde podrás ver en directo las canalizaciones de esta Maestra de Luz para toda la Comunidad...

María Magdalena de forma quincenal, nos hará llegar sus mensajes, rituales, meditaciones…
Facebook Live de Mujer a Mujer con María Magdalena

¿Quién es María Magdalena?

hojita roure separador

Es un Ser de Luz, una maestra ascendida muy conocida que está al servicio de todas las personas encarnadas y que guía el proyecto Mujer Consciente desde el verano de 2018. 

Su energía es la fuerza de Madre Tierra y a la vez la fuerza crística.

María Magdalena viene a traernos cambio y lidera el cambio en el que está inmersa la Humanidad, el cambio en el que está inmersa Madre Tierra, y el cambio en nuestros propios corazones.

Desea acompañarnos en este espacio “De Mujer a Mujer” pues ella también estuvo encarnada, entre otras ocasiones como compañera del Maestro Jesús, y se encontró en vida con muchas de las cosas que nosotras nos encontramos en nuestra propia realidad: dificultad en las relaciones, rechazo hacia su propio cuerpo, incertidumbre respecto a la maternidad, miedo a tomar decisiones, desconexión de su alma…

¿De qué se trata "De Mujer a Mujer"?

hojita roure separador

De un espacio quincenal en vivo a través de un grupo privado de Facebook donde ella dará un mensaje de bienvenida para todas y responderá a las preguntas que, o bien nos habéis hecho llegar previamente por email, o bien hacéis en el mismo directo.

Si hay un gran número de preguntas, no te preocupes porque responderá aquellas que nutran a una mayor cantidad de mujeres. 

 

El Live queda después colgado en la página de Facebook del grupo privado, de forma que si no puedes estar presente en el directo, podrás verlo más tarde y tantas veces como quieras.

Comunidad mujerconsciente De Mujer a Mujer con María Magdalena

A todos los Seres de Luz les encanta comunicarse con nosotros...

así que puedes hacerle absolutamente cualquier pregunta que se te ocurra.

¿Cómo lo vamos a hacer?

hojita roure separador
  • Para unirte a estos encuentros tienes que inscribirte previamente en el botón que encontrarás un poco más abajo. Recibirás un email con las instrucciones para formar parte de la Comunidad de Mujer a Mujer con María Magdalena, poder seguir en directo los Facebook Live y recibir recordatorios de los próximos encuentros a través de un Canal Privado de Telegram.

Para participar en el directo no hace falta que tengas para ella ninguna pregunta.

En el caso de que quieras hacer una pregunta tienes dos opciones:

1. Enviarla previamente al email info@mujerconsciente.org, escribiéndola de forma clara y breve, al menos 2 días antes de la realización del Facebook Live. De todas las que lleguen María Magdalena escogerá 5 que responderemos en el directo.

Las restantes serán eliminadas, así que si no es escogida, ¡envíanosla de nuevo!. 

2. Puedes participar en el directo y hacer tu pregunta en ese mismo momento escribiéndola en los comentarios para que yo pueda leerla. De todas las que hagáis en el directo, también María Magdalena escogerá 5 para responder. 

Recuerda que te has inscribir a nuestra comunidad “De Mujer a Mujer”, para tener acceso al encuentro en directo.

Los encuentros son los miércoles cada 15 días entre las 15,30 y las 16,15 hora española.

Próximamente anunciaré la siguiente fecha.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

·Inscripción a De Mujer a Mujer con María Magdalena·

Carmen Hernández Rosety

Un espacio quincenal gratuito donde encontrarnos con el Ser de Luz María Magdalena y recibir respuesta a los asuntos que te inquietan o preocupan y nutrirnos de su sabiduría y conocimiento ancestral…

Por favor rellena los siguientes datos y recibirás un email con las instrucciones para formar parte.

Consentimientos:

Si aceptas recibir nuestra Newsletter, como persona interesada, autorizas el tratamiento de tus datos personales en los siguientes términos:

Responsable: Carmen Hernández Rosety. Finalidad del tratamiento. Enviarte información sobre publicaciones, vídeos, rituales, conferencias, futuros cursos, talleres, actividades o servicios relacionados, organizados o impartidos por Carmen Hernández Rosety y sus colaboradores en el proyecto Mujer Consciente. Conservación de los datos. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Destinatarios: Google Sheets (puedes consultar aquí su política de privacidad) y Mailchimp (puedes consultar aquí su política de privacidad ). Aparte de este supuesto, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Carmen Hernández Rosety, c/ Veinat de Poca Farina 27 D 08471, Vallgorguina, Barcelona – info@mujerconsciente.org. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.