fbpx

MUJER MADRE TIERRA VERANO

Estado actual
Pre-order
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Querida mujer,

Muchas gracias de nuevo por tu confianza, me siento muy agradecida de haber creado, junto a otros Seres, este proceso de reconexión con la Vida que somos, también de acompañarte en este viaje.

Comenzaremos juntas con el solsticio de verano, así viviremos en paralelo con Gaia cada movimiento que ella vaya atravesando.

Te cuento cosas:

  • Si te has inscrito a Mujer Madre Tierra Verano, nuestro viaje durará un trimestre, en el caso que después desees seguir no te preocupes porque tendrás tiempo de hacer la inscripción para las siguientes estaciones antes de que comiencen. Te avisaré unos días antes.
  • Si te has inscrito a Mujer Madre Tierra Anual, estaremos juntas durante las 4 estaciones y no necesitarás volver a inscribirte. Una vez que acabe MMT Verano haremos una pausa de unas semanas hasta que comience MMT Otoño, y así será siempre entre estación y estación. Te volveremos a escribir antes de comenzar cada Mujer Madre Tierra que será el 21 de septiembre para el de otoño, el 21 de diciembre para el de invierno y el 21 de marzo para el de primavera.
  • Cada 3 semanas podrás acceder al siguiente módulo de Mujer Madre Tierra Verano, así el 12 de julio podrás entrar al segundo módulo, el 2 de agosto al tercero y el 23 de agosto al cuarto y último módulo.
  • Tendremos dos Círculos de Consciencia & Corazón por Zoom en directo donde podrás compartir tus experiencias o preguntar las dudas que te hayan surgido. Si no puedes esperar a la sesión de Zoom, puedes escribir en el grupo de Facebook , y podrás ver la grabación, que colgaremos en la plataforma uno o dos días después del encuentro.  Nos encontraremos en este link https://zoom.us/j/2786466251 y aquí tienes el ID de la reunión: 278 646 6251
  • Y tendremos 3 sesiones en directo de Cantos por y con Madre Tierra el 22 de cada mes a las 16 hora española. Serán sesiones guiadas por Mar de Borja, una querida hermana amante de la voz y de la naturaleza. No es necesario que sepas cantar para acudir a este espacio, todas las mujeres podemos unirnos desde la vibración del amor y la esperanza, en cantos que nos sanen a nosotras y sanen al planeta. ¡Suelta la vergüenza y ábrete a gozar! Nos veremos en la misma sala de Zoom que usaremos para las clases en directo.
  • Si no puedes estar en directo en las sesiones de Zoom podrás verlas grabadas porque las colgaremos dentro del curso para que puedas acceder cuando te vaya bien.
  • El grupo de Facebook tiene como objetivo que puedas compartir las experiencias que vayas teniendo, aquello de lo que te des cuenta, la información valiosa que te llegue… Igual que tú, lo harán las otras mujeres. Te recomiendo que una vez entres al grupo, te presentes a tus compañeras de viaje Madre Tierra. Para acceder a este grupo has de ir a este link: https://www.facebook.com/groups/1242612206545202/
  • Los guías espirituales de Mujer Madre Tierra Verano son Diosa Gisella, Poseidón, María Magdalena, Diosa Artemisa y Diosa Atenea.

Hasta entonces, te abrazo

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00