Comunidad de
María Magdalena

Un espacio para recordar que eres humana y SAGRADA a la vez, y vivir desde ahí. Un lugar para convertirte en tu propia gurú.

El llamado del alma

Hay momentos en los que sentimos urgentemente que necesitamos volver al origen, a la VERDAD que somos, y encarnar en la vida cotidiana todas nuestras partes, humanas y sutiles.

A una forma más sencilla, más amorosa y más verdadera de estar en el mundo.

Y desde ahí nace esta Comunidad que hoy te ofrezco:

De una noche de mucho inquietud por un tema profesional que me hizo temblar los cimientos, en la que pedí tener una mente más serena y un corazón más abierto.

Y, en respuesta, apareció la Maestra Ascendida María Magdalena, y me habló del verdadero poder que albergamos en nuestro interior: el AMOR.

Desde entonces, su presencia me ha acompañado a comprender la vida con una mirada más amplia, más profunda y a la vez más ligera. Y he podido resolver y crecer mucho…

Hoy, después de años de caminar junto a ella —también guiando a otras mujeres en peregrinajes y procesos espirituales—, siento fuertemente el llamado de crear este espacio para seguir bajando a la Tierra su sabiduría. Para despertarla en nosotras.

El llamado del alma

Un espacio sagrado de práctica espiritual y también de encarnación en lo humano, para CUALQUIER MUJER, donde aprendemos a vivir uniendo lo cotidiano y lo sagrado, el ego y el alma.

Aquí recordamos que no hay separación, y vivimos desde la EXPERIENCIA REAL, que somos parte del TODO. Y qué el Amor, aunque muchas veces nos cueste verlo, está detrás siempre, y nos sostiene.

Pertenecer a esta Comunidad es sentirte acompañada,en lo que estás viviendo, desde la ausencia de juicio, sostenida por mujeres que caminan, igual que tú, su propio proceso de despertar, de caminar su VIDA.

Es tener un lugar donde puedes desplegar tu verdad,
encarnar tu ESPIRITUALIDAD y tus dones con naturalidad,
y sentirte parte de una hermandad VIVA que te sostiene y te reconoce.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00