fbpx

1er Encuentro Anual de Mujer Consciente

 

Un fin de semana en la naturaleza donde sanarás, te nutrirás, recibirás información concreta sobre tu misión de vida, elevarás la vibración y te sentirás acunada

 

 

Como sabes, hace años que te acompaño en tu camino de autoconocimiento, sanación y empoderamiento a través de los cursos y recursos que he ido creando. Si eres o has sido alumna de la formación Mujer Consciente, Mujer Guía o del taller Mujer y Poder, además he tenido la suerte de compartir contigo vivencias muy nutritivas y hermosas.

Como por un lado, mi misión de vida es acompañar a las mujeres a sanar para que puedan ocupar su lugar, tanto en su vida familiar como en su vida social, y favorecer así una transformación social.

 

Y por otro lado, muchas alumnas me pedíais seguir encontrándonos tras las formaciones, para ahondar en el camino de la sanación y del empoderamiento….

 

 

Nace con mucha alegría y fuerza, el 1er Encuentro Anual de Mujer Consciente

para el beneficio de todas y cada una de nosotras.

 

 

El programa que abordaremos a lo largo del fin de semana es nuevo y sale a la luz por primera vez. Nos centraremos en 5 acciones concretas: sanación, nutrición, orientación, integración y celebración.

  • Sanación y liberación de heridas que estás llevando de tu linaje y que te afectan en tu vida diaria. Este trabajo también cura y fortalece a las mujeres de las que vienes, y por supuesto, ayuda a tus hijas, nietas…
  • Nutrición y activación en ti, de los dones y talentos que ya hay en tu linaje pero que tú aún no has despertado, podrás ir a buscar los que más estés necesitando ahora.
  • Orientación de tu misión de vida a través de la canalización individual y concreta que realizo previamente junto a Mireia Girbés -excelente canalizadora, formada en Psicología y Chamanismo- y de la dinámica ritual para experimentar por ti misma esta información y ampliarla.
  • Integración de todo lo que has abordado y movido en las 3 sesiones anteriores para que puedas digerirlo a tu ritmo e incluirlo en tu vida cotidiana.
  • Celebración de toda la experiencia a través del viaje musical, de la danza libre y del rito.

El encuentro lo realizaremos en tiempo de Beltaine, que en el calendario celta, es el tiempo de la luz y de la siembra, de la alegría, de la fecundación y de la floración. Energéticamente el mejor momento. El ideal para dar a luz nuestros nuevos dones y talentos, fecundar nuestra misión y celebrar la vida.

  • Fechas: del viernes 24 al domingo 26 de mayo de 2019. Nos encontraremos en la casa el viernes a las 16h y nos marcharemos el domingo después de la comida.
  • Lugar: Masia Les Tenes, muy cerquita de Ripoll. Un lugar en plena naturaleza con mucho encanto, vistas impresionantes y comida vegetariana casera riquísima.
  • Precio: 240 euros que incluyen la formación y el alojamiento (60 euros de reserva para confirmar tu inscripción + 180 euros al inicio el encuentro).

  • ¿Cómo llegar?: Nos desplazaremos en coche desde Barcelona organizándonos previamente por wasshap, en los coches particulares de las mujeres asistentes que conduzcan y lo pongan al servicio.
  • Plazas máximas: El encuentro está limitado a 20 plazas debido al aforo de la casa.
  • Sostén del trabajo: El encuentro será acunado durante todo el fin de semana, por el Ser de Luz Madre María, y energetizado por el Ser de Luz María Magdalena.

Suscríbete a Mujer Consciente y recibe tu meditación de regalo

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00