fbpx

1er Encuentro Anual de Mujer Consciente

1er Encuentro Anual de Mujer Consciente

 

Un fin de semana en la naturaleza donde sanarás, te nutrirás, recibirás información concreta sobre tu misión de vida, elevarás la vibración y te sentirás acunada

 

 

Como sabes, hace años que te acompaño en tu camino de autoconocimiento, sanación y empoderamiento a través de los cursos y recursos que he ido creando. Si eres o has sido alumna de la formación Mujer Consciente, Mujer Guía o del taller Mujer y Poder, además he tenido la suerte de compartir contigo vivencias muy nutritivas y hermosas.

Como por un lado, mi misión de vida es acompañar a las mujeres a sanar para que puedan ocupar su lugar, tanto en su vida familiar como en su vida social, y favorecer así una transformación social.

 

Y por otro lado, muchas alumnas me pedíais seguir encontrándonos tras las formaciones, para ahondar en el camino de la sanación y del empoderamiento….

 

 

Nace con mucha alegría y fuerza, el 1er Encuentro Anual de Mujer Consciente

para el beneficio de todas y cada una de nosotras.

 

 

El programa que abordaremos a lo largo del fin de semana es nuevo y sale a la luz por primera vez. Nos centraremos en 5 acciones concretas: sanación, nutrición, orientación, integración y celebración.

  • Sanación y liberación de heridas que estás llevando de tu linaje y que te afectan en tu vida diaria. Este trabajo también cura y fortalece a las mujeres de las que vienes, y por supuesto, ayuda a tus hijas, nietas…
  • Nutrición y activación en ti, de los dones y talentos que ya hay en tu linaje pero que tú aún no has despertado, podrás ir a buscar los que más estés necesitando ahora.
  • Orientación de tu misión de vida a través de la canalización individual y concreta que realizo previamente junto a Mireia Girbés -excelente canalizadora, formada en Psicología y Chamanismo- y de la dinámica ritual para experimentar por ti misma esta información y ampliarla.
  • Integración de todo lo que has abordado y movido en las 3 sesiones anteriores para que puedas digerirlo a tu ritmo e incluirlo en tu vida cotidiana.
  • Celebración de toda la experiencia a través del viaje musical, de la danza libre y del rito.

El encuentro lo realizaremos en tiempo de Beltaine, que en el calendario celta, es el tiempo de la luz y de la siembra, de la alegría, de la fecundación y de la floración. Energéticamente el mejor momento. El ideal para dar a luz nuestros nuevos dones y talentos, fecundar nuestra misión y celebrar la vida.

  • Fechas: del viernes 24 al domingo 26 de mayo de 2019. Nos encontraremos en la casa el viernes a las 16h y nos marcharemos el domingo después de la comida.
  • Lugar: Masia Les Tenes, muy cerquita de Ripoll. Un lugar en plena naturaleza con mucho encanto, vistas impresionantes y comida vegetariana casera riquísima.
  • Precio: 240 euros que incluyen la formación y el alojamiento (60 euros de reserva para confirmar tu inscripción + 180 euros al inicio el encuentro).

  • ¿Cómo llegar?: Nos desplazaremos en coche desde Barcelona organizándonos previamente por wasshap, en los coches particulares de las mujeres asistentes que conduzcan y lo pongan al servicio.
  • Plazas máximas: El encuentro está limitado a 20 plazas debido al aforo de la casa.
  • Sostén del trabajo: El encuentro será acunado durante todo el fin de semana, por el Ser de Luz Madre María, y energetizado por el Ser de Luz María Magdalena.

Suscríbete a Mujer Consciente y recibe tu meditación de regalo

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad