Regalo Jornadas Sedibac

Bienvenida a Mujer Consciente,

Un espacio de encuentro entre lo Femenino, la Espiritualidad y la Naturaleza.

Espero que la Jornada Floral “Una red de Luz” esté aportándote lo que más falta te esté haciendo en este momento como terapeuta o amigo de las esencias florales, o bien esté inspirándote para nuevos pasos en tu propio camino de sanación o como terapeuta.

En esta ocasión y por compromisos profesionales no he podido participar de las jornadas, pero he querido hacerte llegar algo muy especial,

Una visualización a una vida pasada para que puedas recuperar un don que ya desarrollaste de forma plena en otro tiempo:

 “Acompañar a las personas en sus procesos de sanación, crecimiento personal, transmutación y evolución a través de las esencias florales”.

En la misma visualización encontrarás todas las indicaciones para realizarla de manera armoniosa, te llevará unos 25 minutos y podrás repetirla tantas veces como te parezca oportuno.

Por otro lado, puedes acompañar esta visualización con una secuencia de códigos alquímicos creados expresamente para este proceso.

Por si no los conoces, son unos códigos que trabajan con la energía humana, energía terrestre y energía celeste. Son verdaderamente poderosos y te ayudaran en el proceso de integración de este poder.

Se trata de que los dibujes, si es posible con los mismos colores y sino con los que tengas, y después de realizar la visualización lleves cerca de ti esta secuencia de códigos entre 5 días y 9 días.

No te preocupes por el color del papel que usas ni por el tamaño del dibujo, eso no es importante. El lugar para llevar este dibujo será el que sea más cómodo para ti: en un bolsillo de tu ropa, en un colgante…

Un abrazo, Carmen

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00