fbpx

El equipo de Mujer Consciente se nutre de la sabiduría y la experiencia de todas las profesionales que, con mucha ilusión, forman parte de este proyecto.

Te dejo con cada una de las mujeres que acompañan Mujer Consciente...

equipo

hojita roure separador
Carmen Hernández Rosety equipo

Carmen Hernández Rosety

Creadora Y DIRECTORA ESPACIO Mujer Consciente

Me llamo María del Carmen Hernández Rosety y con alegría te recibo.

Soy la creadora y directora del espacio Mujer Consciente donde confluyen la naturaleza, la consciencia y la espiritualidad.

Vengo de estar separada de mi misma y de ser incapaz de sentirme verdaderamente. Por necesidad y por buscadora, entré en una etapa de habitarme y abrazarme con todo lo que soy y eso me abrió las puertas a comprender el para qué de muchas de las cosas que he vivido. Todo este camino me ha ayudado a vivir ahora desde el amor y no desde la herida.

Mujer Consciente nace para mostrarte el camino, de diferentes maneras, para que puedas volver a unirte a ti misma, encuentres de nuevo tu dirección original y reconozcas la luz que ya eres.

En este proyecto, que se ha expandido tanto desde su nacimiento, me acompañan un grupo de mujeres comprometidas con su misión, juntas cuidamos de nuestra comunidad y de todas las mujeres que se acercan.

Muchas gracias por tu confianza.

Si quieres saber más cosas sobre mi puedes ir aquí.

Ester Martínez Cortés

Coordinadora de Mujer Consciente

Conocí a Carmen hace 10 años cuando me formaba como Terapeuta Floral, me encantó su energía, su vitalidad y su manera de acompañar los procesos, ahí inicié un camino a su lado como alumna en sus formaciones, un camino de crecimiento personal, de sanación y de empoderamiento.
Estoy encantada de formar parte de este Proyecto y de poder acompañar a otras mujeres en su camino al lado de Carmen e Isabel.


Mi función cómo coordinadora de Mujer Consciente es acompañarte en las gestiones y facilitarte la información que puedes encontrar en nuestra comunidad de Mujeres.


Estoy formada en Terapia floral, Maestría de Reiki, Sanación Espiritual por Aquetipos, Canalización, Mujer Consciente y Mujer Guía.

Ester Martinez Cortes MUJER CONSCIENTE

Isabel Sánchez

Formadora y acompañante de la formación mujer guía

Formo parte de este proyecto feliz de poder aportar mi humilde entendimiento del mundo sutil y del mundo energético.

Después de muchos años de constante búsqueda, noches de insomnio, crisis, cambios y divorcios, establezco finalmente desde mi alma unas conversaciones con el bosque que me ayudan a alcanzar un orden en mi vida y con todo lo que me rodea.

Mi función en Mujer Consciente es ordenar la energía de los procesos que viven las mujeres que confían en las propuestas que hacemos, de las mujeres que se sumergen en ellas. Con mi hacer protejo el alma de los grupos y despejo las dificultades que puedan entorpecer el proceso de sanación, crecimiento o empoderamiento de cada una mujer. Además, colaboro en el módulo de Naturaleza de la Formación Mujer Guía.

Es un placer muy grande para mi ayudar a andar el camino a otras mujeres, y hacerlo con Carmen y Ester …no tengo palabras que describan dicho evento.

Estoy formada en Bioacustica, baños de bosque, Sanación Pránica, Sanación Akashica, Mujer Consciente y Mujer Guía. Acompaño procesos energéticos individuales e imparto la formación Mujer Zahorí.

colaboradoras

hojita roure separador

Mireia Girbés

FORMADORA DE LA FORMACIÓN MUJER GUÍA

Soy Mireia Girbés, psicóloga especializada en terapias energéticas. Me dedico al acompañamiento en el proceso de reconexión con nuestra propia alma, y a la vez soy formadora en terapias energéticas.

Estoy muy contenta de formar parte del proyecto Mujer Consciente desde hace ya unos años, y el titulo de Mujer Guía me parece una maravilla.

Mi intervención en esta formación es para hablarte de los Seres de Luz que te acompañan en tus procesos y más concretamente en tus proyectos. Vibro y me hace muy feliz abrirle a mujeres como tú los mundos sutiles y energéticos.

Si quieres saber mas sobre mi entra en mi blog Canela y Almendras donde divulgo sobre maternidad, crianza y crecimiento personal. 

Ver entrada de Mireia en el blog:  ”Sesión de sanación del parto”

Esther de Solà

Formadora de la Formación Mujer Consciente

Me encanta formar parte del equipo de Mujer Consciente.

Carmen y yo nos conocimos porque nuestros hijos van a la misma escuela y desde el primer momento me sentí atraída por lo que ella hacía, aunque no tenía bien claro que era. Un tiempo después participé como colaboradora en su proyecto, y acabé realizando la formación Mujer Consciente y Mujer guía las cuales provocaron en mi vida y profesión un re-direccionamiento del cual me siento muy feliz.

La formación Mujer Consciente es una formación empoderadora que te acompañará durante unos meses hacia un autoconocimiento que te permitirá crecer como mujer y como ser humano.

Mi rol en el proyecto es guiarte hacia el reconocimiento de tu zona pélvica. Te contaré qué huesos forman tu esqueleto pélvico, cómo son tus músculos y por su puesto los maravillosos órganos que contiene. Nos divertiremos y nos moveremos para sentir como somos. Te explicaré cómo funcionamos las mujeres y lo que necesitas saber para distinguir si algo no va bien y a quién puedes dirigirte para resolverlo.

Te acompañaré a reconectarte con tu vulva, tu vagina y tu útero, con el amor, respeto y delicadeza que se merecen, porque integrando todas estas partes de ti te sentirás más completa, y podrás comprender los procesos de tus órganos pélvicos y como cuidar de ellos.

Me gustará responder a todas tus preguntas, porque siempre las hay. El patriarcado rodeó de tabús y desprecio los procesos naturales de nuestros cuerpos de mujer como son la menstruación, el embarazo, el parto, la lactancia… y la sabiduría que estos nos traen. Nos desconectó de nuestro cuerpo convirtiéndonos en muchas ocasiones en mujeres dependientes de nuestras parejas para el gozo de nuestro propio cuerpo.

Pero los tiempos han cambiado y la mujer sabe y desea ser independiente sexualmente. Y para ello el primer paso es conocerse e integrar en nuestro mapa corporal toda nuestra genitalidad como una parte bella y sagrada, para gozar, nutrir y cuidar. Tras dar el módulo en Mujer Consciente me siento ilusionada de ver como las mujeres toman una mirada distinta hacia sus cuerpos y emprenden un camino natural hacia el descubrimiento y disfrute de su sexualidad.

Actualmente ejerzo como fisioterapeuta de suelo pélvico para la mujer, doy clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva y facilito círculos de mujeres, con el deseo de que navegar por la vida con el cuerpo de mujer sea una ventaja y un verdadero placer.

Esther de Solà
Nuria Cervera

Nuria Cervera

Formadora de la Formación Mujer Consciente

Conocí a Carmen hace unos años en la Montaña de Montserrat, en un taller de cantos a la Tierra. Este primer vínculo me inspiró a conocer más de cerca su trabajo y su recorrido como mujer guía en el camino de la Mujer Consciente y el Sagrado femenino. Escuchar a Carmen me ayudaba a recordar aspectos de mi naturaleza salvaje y afinar mi camino como Mujer Medicina.

Carmen me pidió colaboración para compartir con otras mujeres como tú, la medicina del Canto Consciente, como herramienta de conexión, sanación y alquimia femenina. Yo me sentí muy honrada y me puse super contenta de poder formar parte de un equipo de mujeres tan sabias e inspiradoras y de un proceso de crecimiento humano tan bello y profundo, donde las mujeres nos sanamos, nos despertamos y ocupamos nuestro lugar en la vida.

Mi función en esta formación es facilitarte un espacio seguro donde poder dar voz a tu ser a través del canto, ayudándote a ganar confianza en tu comunicación y en tu expresión genuina. Me encanta acompañar a otras mujeres en sus procesos de empoderamiento personal y sanación. Es un placer ser testigo de cómo despiertan sus dones y disfrutan de su belleza a través de su propio canto.

Estoy formada en Musicoterapia, Canto Terapéutico, Chamanismo, Psicoterapia y Trauma, Pedagogía Musical y Danzas de Paz.

Ver la entrada de Nuria en el blog “El Canto de tu Alma”

Katja Meixner

Formadora de la Formación Mujer Consciente

Conocí a Carmen hace unos años en un festival de Terapias y Alimentación Natural donde ella presentaba una charla sobre círculos de mujeres, cíclicidad y energía femenina, y yo una sobre menopausia.

Ese encuentro fue mágico y decisivo para mi vida personal y profesional. Desde entonces Carmen y sus formaciones han sido y son las musas que me inspiran, no solo en mi trabajo como facilitadora de círculos-talleres sobre climaterio y peri-menopausia, si no también en muchos aspectos de mi proyecto “identidades”.

Soy Terapeuta Gestalt entre otras muchas cosas y facilito el espacio de Climaterio de la formación Mujer Consciente.
Ser conscientes del significado de femineidad nos permite acompañarnos en el momento de acercarnos a nuestro último sangrado. Nos permite acogernos y sostenernos en las posibles etapas de confusión, desorientación, fatiga, tristeza, frustración y/o enfados que puedan aparecer.

Cuando la mujer se da cuenta que femineidad no es tan solo juventud, maternidad y cuidado de los demás, sino también “ser”, sentir, conmoverse, escuchar, crear, intuir, sostener y sostenerse, conectar y ser vulnerables, entonces la vivencia de este último sangrado se convierte en una transición hacia un momento vital de enorme creatividad, conexión con una misma y el mundo, donde la vulnerabilidad se convierte en fuerza motora, para vivir el tiempo que queda por delante en armonía.

Siento que una de mis labores en esta vida es que las mujeres aprendan a reconocer las señales que les indican que están entrando en climaterio, para que puedan acompañarse durante ese recorrido, y permitirse los espacios que necesitan para vivir esta transición hacia una nueva etapa de su ser femenino desde la mayor serenidad posible.

Ver la entrada de Katja en el blog “Una menopausia consciente”

Katja Meixner
Vanessa Marrero

Vanessa Marrero

Formadora de la Formación Mujer Guía

Soy Vanessa Marrero, economista, coach, educadora financiera y mentora de emprendedoras.

Conocí a Carmen al asistir a uno de sus talleres en la isla de Fuerteventura, durante la comida hablamos mucho y prendió nuestra amistad. Unos meses después comencé a acompañarla en la gestión financiera de su proyecto.

Siento que mi misión es ayudar a las mujeres a hacerse y sentirse dueñas de su economía y alcanzar la Tranquilidad Económica, y esto es lo que hago en la Formación Mujer Guía.

Vibro ayudando a las emprendedoras a deshacer el miedo que sienten al enfrentarse con los números y con el dinero, disfruto acompañando para que puedan alinearse con la abundancia y sus proyectos puedan consolidarse en el tiempo.

Mi deseo es que todas podamos alcanzar esa situación económica con la que nos sentimos cómodas, alineada con nuestros valores, y que nos permita llevar la vida que deseamos y merecemos.

La Escuela de Tranquilidad Económica es el lugar que he creado para acompañarte en esta labor.

Elena Jerónimo

Formadora de la mentoría mujer guía

Soy Elena Jerónimo y estoy feliz y agradecida de formar parte del equipo de Mujer consciente donde acompaño a Carmen como docente de la Formación Mujer Guía.

Soy mujer guía, coach profesional especializada en relaciones humanas y comunicación. Desde el año 2013 dirijo mi empresa «CoCreandoT: Formación & Coaching», donde presto servicios a escuelas de negocios, empresas y Administraciones Públicas. En «Elena Jerónimo» trabajo para mujeres profesionales, emprendedoras y empresarias como facilitadora, mentora y conferenciante.

Soy autora del libro “Comunica con cabeza y corazón”. Licenciada en Ciencias de la Información, diplomada en Trabajo Social, mediadora familiar, civil y mercantil, coach personal y ejecutiva certificada y máster en Programación Neurolingüística.

Cuento con 20 años de experiencia en la administración y empresa pública, donde ocupé puestos de alta dirección y he coordinado y coordino equipos de trabajo en situaciones de crisis y emergencia social.

Mar de Borja

Facilitadora de Círculos de Voz para Mujer Madre Tierra

Soy Mar de Borja, mujer canal medicina mediterránea al servicio del crecimiento personal y espiritual en conexión con la naturaleza, el arte, la psicología holística y el canal de luz que todos somos.

Conocí a Carmen cuando entré a formar parte de la ONG Proyecto Coral de activismo energético desde el que viajamos por todo el mundo en asistencia a los océanos y sus seres.

Estoy feliz de formar parte del equipo de Mujer Madre Tierra a través de la voz y el sonido medicina. Para mí los cantos medicina y el sonido sanador son una hermosa práctica de oración, entrega y meditación que ofrendo con amor.

Mi misión es acompañar en círculo para la ampliación de consciencia y elevar la vibración de la tierra.

Si quieres saber mas sobre mí puedes entrar mardeborja y estaré encantada de recibirte.

Cecilia Casals

Cecilia Casals

FORMADORA DE LA FORMACIÓN MUJER GUÍA.

Mi nombre es Cecilia, argentina de nacimiento y gallega de adopción.

Hace 10 años debido a un grave problema de salud viví un punto de inflexión que me llevó a un viaje interior en busca de respuestas. Entonces, después de dedicarme por más de 15 años al Marketing y la Comunicación, decidí emprender buscando libertad.

El sector de bodas y el éxito de mis marcas me ayudaron a convertirme en la mujer que soy hoy en día. Y casi sin darme cuenta, la vida me llevó a encontrar mi propósito: ayudar a otras mujeres, a través del Marketing y la Espiritualidad, a crear sus negocios y liderar su marca.

Después de mucho abandonarme a mí misma, he aprendido que el camino es siempre desde dentro, y así nació mi proyecto “Emprender desde Dentro”.

Estoy contenta de poner mi grano de arena en la Formación Mujer Guía para acompañar a mujeres como tú a conectar con su Sabiduría Emprendedora.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00