fbpx

Círculo de Mujeres

Te invito gratuitamente a un Círculo de Mujeres Online

¿Te interesa comprender la etapa vital en la que estás como mujer, ampliar tu consciencia sobre lo Femenino e incorporarlo en la vida cotidiana?
Carmen Hernández Rosety Círculo de Mujeres mujerconsciente

Hola, soy Carmen Hernández Rosety, Mujer Guía, Terapeuta y Canalizadora, especializada en Feminidad Consciente.

Trabajo con mujeres que quieren quererse a sí mismas, que están cansadas de una manera de hacer que no les favorece. Mujeres que quieren expresar su verdad sin miedo. Que quieren conectar con su parte sagrada y con los dones que trae cada fase del ciclo menstrual.

Mujeres que quieren cerrar las heridas que aún les pesan y caminar más ligeras, incorporando en sí mismas la medicina que esas vivencias les ha traído. Mujeres que quieren asentir a su cuerpo sagrado y gozarlo, que quieren crear. Mujeres que quieren sentir la conexión con Madre Tierra y que desean abrirse a la comunicación con sus guías espirituales.

El problema de fondo

hojita roure separador

Vivimos en un estado de consciencia patriarcal donde la energía masculina, que está dentro tanto de hombres como de mujeres, ha sometido a la energía femenina causando gran daño tanto a la familia humana como a la Madre Tierra.

En esta situación, las mujeres vivimos desconectadas de nuestra verdadera esencia, de espaldas a la sabiduría femenina de nuestro linaje y de nuestros ciclos, desconectadas de Madre Tierra y de toda la información luminosa que lleva nuestro Ser Superior.

Vivimos sin expresar la verdad de nuestro corazón y de nuestra alma, esforzándonos por tener el cuerpo que marcan los modelos, y demostrando con ahínco y esfuerzo que también valemos como profesionales además de ser buenas madres.

El resultado son miles de mujeres agotadas, que se sienten solas...

Mujeres que no se cuidan, que no se atreven a sacar sus dones, y que no ocupan los lugares de liderazgo en el mundo, donde tanta falta estamos haciendo.

Mujer oculta cara manos Círculo de Mujeres mujerconsciente

Te propongo

hojita roure separador

Que si lo deseas, y es tu momento, confíes y …

  • Des el paso para reconectar con lo Femenino en ti y lo incorpores en tu vida diaria.
  • Respetes lo que dice tu intuición, tu instinto y tu consciencia y le des voz y acción.
  • Tomes la sabiduría y fuerza de tu linaje, para tener un enraizamiento que te permita desplegar las alas. 
  • Reconozcas los cambios y dones de las fases menstruales, aunque ya no sangres, y lo gestiones de tu mejor manera.
  • Cierres las heridas que te desenergetizan.
  • Te atrevas a ocupar el espacio que está destinado a ti y des un paso adelante para realizar tu misión de vida.
Faldas Manos Círculo de Mujeres gratuito mujerconsciente

¿Nos conocemos? Te invito a participar en uno de mis círculos

Hacer sola esto que te propongo, es muy difícil. Te ofrezco un espacio de encuentro de mujeres, que están en este camino, para que te inspires, te empoderes y te sientas arropada.

Te invito a nuestro próximo círculo de mujeres de manera gratuita, y a través de Zoom, para conocernos y acompañarte en lo que estás.

¿Qué, cuándo y dónde lo haremos?

hojita roure separador
¿Qué?
  1. «El resurgir de lo Femenino» donde compartiremos comprensiones, inquietudes, miedos…
  2. Experiencias entre mujeres para sanar, pueden ser dinámicas corporales, visualizadas, chamánicas, canalizadas…
  3. Breve presentación de la formación «Mujer Consciente»

¿Cuándo?

Día 22 de Abril de 2021 a las 18H (Hora Española)

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

·Círculo de Mujeres Online Gratuito·

Carmen Hernández Rosety

Consentimientos:

Si aceptas recibir nuestra Newsletter, como persona interesada, autorizas el tratamiento de tus datos personales en los siguientes términos:

Responsable: Carmen Hernández Rosety. Finalidad del tratamiento. Enviarte información sobre publicaciones, vídeos, rituales, conferencias, futuros cursos, talleres, actividades o servicios relacionados, organizados o impartidos por Carmen Hernández Rosety y sus colaboradores en el proyecto Mujer Consciente. Conservación de los datos. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Destinatarios: Google Sheets (puedes consultar aquí su política de privacidad) y Mailchimp (puedes consultar aquí su política de privacidad ). Aparte de este supuesto, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Carmen Hernández Rosety, c/ Veinat de Poca Farina 27 D 08471, Vallgorguina, Barcelona – info@mujerconsciente.org. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad